SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, marzo 24, 2008

Jugamos a la gallinta ciega?: Quien seguira, quien seraaaaaaaaaaa

diario tribuna tribunadiario@yahoo.com.mx

-

Fecha: 24-mar-2008

-

Hora: 2:50

--

Qué bárbaros...

Ahora se metieron a mi oficina.

-

De acuerdo a mis observaciones personales, eso ocurrió durante la noche de ayer. Y "lo raro" es que sólo sustrajeron un juego de copias de llaves de uso cotidiano que estaba encima del mueble donde tengo mi PC.

-

Las llaves no servirán de mucho porque lo arreglo cambiando todas las chapas de las puertas, incluyendo las de la casa que habito con mi familia, pero mi presunción es que intentan que corra a denunciar judicialmente este hecho para venir aquí, a la oficina, a meterse y revisarme todos los cajones, la computadora, todo lo que hay.

-

Es decir, que así "con todas las de la ley" quieren meterse a mi espacio, y en un descuido me siembran cochinadas. Bien se sabe cómo actúan estos bárbaros.

-

O podría ser que sólo vinieron a dejarme su mensaje de aquí estamos, y a la espera de que yo acuda al Ministerio Público a querellarme para, ahora sí rápido, venir a hurgar.

-

Infiero que entraron fácil, pero no por la puerta de enfrente del edificio donde están las oficinas de mi periódico, ya que esta da directamente a las cámaras instaladas en el palacio de gobierno y que apuntan hacia la calle, o sea, justo al domicilio donde despachamos. Pienso que se habrían colado al interior del inmueble por la azotea, pues al parecer no es difícil de escalar esta desde edificios contiguos. O bien por un ventanal grande, lateral a un espacio de luz, cuyos cristales hace tiempo quebró una ventisca y no han sido re-colocados (no es mío el edificio, por si preguntan qué porqué no los he restablecido.

-

Total, que lo de las llaves es lo de menos.

-

El jueves fueron las llantas de mi carro. ¿Qué seguirá?