SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, marzo 28, 2008

Prof: Dr. David O. Lawes ES UN NUEVO PROMINENTE MIEMBRO DE NUESTRA GRAN RED

Prof: Dr. David O. Lawes
-
No tiene nada que agradecer
-
Por el contrario, soy yo el que debe reconocerle a usted crear las condiciones para mi adhesión
-
A propósito, veo que preside la filial argentina de la
Red Mundial Periodistas Contra el Crimen Organizado y la Corrupción. Quizá usted es también periodista, pero yo no lo soy. Sólo me siento vocacionalmente inclinado al periodismo, por lo que me gustaría vincularme -de ser factible- a dicha organización.
-
AGRADECIMIENTO
-
Al emerito Prof: Dr. David O. Lawes, le hacemos el mas grande y estimado reconocimiento de nuestro particular aprecio por su adhesión y pedido de pertenecer a nuestra Org., sumándose así a la lucha de personas de bien en contra del Crimen Organizado y la Corrupción y a la defensa de los DD. HH. de los muy dignos periodistas que combaten estas lacras que corroen los cimientos de nuestra sociedad y hacemos votos para que nuestra colaboración sea reciproca y de alto provecho para nosotros y su relevante persona. Desde aquí le decimos: Sea Ud. Muy Bienvenido Prof: Dr. David O. Lawes
-
Presidente Mundial de la Gran Red