SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, mayo 14, 2008

Lo dicho, mas nos demoramos nosotros que el presunto corrupto

ESTA PUBLICACIÓN TIENE POR OBJETO EL HACER SABER A NUESTROS LECTORES QUE ESTE "SR." ESTA MÁS PERDIDO QUE PULGA EN EL SAHARA
-








-

COMISION ESTATAL PARA LA DEFENSA DE LOS PERIODISTAS
--
9 de mayo del 2008.
--
RED MUNDIALDE PERIODISTAS CONTRAEL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION
- -
Con desagradable sorpresa me entero de su publicación de este día, donde afirman "haberme investigado y que descubrieron mi vinculación al crimen organizado y que fui corrido como Delegado de la PGR en varios estados de la República". Sostienen que "cuentan con las pruebas más contundentes", que no admiten "hacer desmentidos".
-
Que los Gobiernos de Veracruz y el "Central" de México, "no podrán tapar el sol con un dedo".
-
Sobre el particular, ignorando de donde y de quien provenga dicha calumnia, les comunico mi más enérgica protesta por tan graves acusaciones que obviamente, jamás podrán probar, en virtud de que la falsedad no tiene la virtud de la comprobación.
-

Agradeceré a ustedes, especialmente a la persona que dirige esa importante Organización, me permitan una comunicación directa y personal para iniciar un procedimiento aclaratorio y de rectificación, una vez que estén convencidos de lo improcedente de estas infundadas y dolosas afirmaciones. Me someto a los procedimientos de investigación y juicio que se requieran, para confirmar una vida al servicio de la honestidad y la verdad.

--
En ejercicio de mi derecho de replica, que tiene todo ciudadano, le ruego publiquen está carta en ese mismo medio.
-

- -Mis teléfonos de oficina son: 01 22 99 35 34 13 y 22 99 35 77 09
-
NOTA DE REDACCIÓN: Los desmentidos los aceptamos, tan es así que los publicamos, otra cosa es que creamos en ellos.