SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, octubre 24, 2007

Al igual que las encuestadoras: BolsonWeb Noticias recibe nuevas amenazas por mail


23/10/2007



-

Desde la inexistente dirección de mail: cuidatemucho@setevienelanoche.com.ar, BolsonWeb recibió el día de hoy nuevas amenazas.

"Antes de seguir con notas tendenciosas, les sugerimos hagan un profundo estudio de investigación para corroborar la veracidad de las notas que publiquen. Les comunicamos que están siendo investigados y posiblemente por la reiteración de estos ilícitos se les retirarían todas las licencias. Primer mensaje de advertencia pacifica, muchachitos la vida es linda y si quieren seguir con sus actividades periodísticas, comerciales dudosas, adicciones... etc., regulen sus comentarios sobre políticos nacionales y provinciales, estamos asesorando también a vecinos de vuestra localidad. "

Esta gente amenaza sin dar la cara. Acusa tratándonos de adictos y se oculta en las sombras cobardemente. Les advertimos que no les tenemos miedo.

también hablan de ilícitos que no existen.

Ahora ya lo saben los lectores, hacemos responsables directos a estos fantasmas de cualquier cosa que pueda sucederle al diario o a nuestro equipo.

Mientras tanto seguimos esperando que den la cara, amparados por la Constitución de la Nación Argentina.

[Diario de El Bolson BW]