SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, octubre 31, 2007

ANP RADIO en jornada extraordinaria en Día Mundial de la Acción Sindical

ANP RADIO en jornada extraordinaria en Día Mundial de la Acción Sindical

La Cadena gremial de radio de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú en cooperación con la Oficina de los Derechos Humanos del Periodista realizará este lunes 5 de noviembre una jornada extraordinaria con motivo del Día Mundial de la Acción Sindical de la Federación Internacional de Periodistas-Federación Europea de Periodistas.

Cincuenta emisoras de todas las provincias del país participarán en conexión directa mediante internet con ANP RADIO.

Esta será una red permanente entrelazada durante 12 horas ininterrumpidas. La transmisión iniciará a las 9:00 horas (hora peruana).

La dirección de este esfuerzo extraordinario estará a cargo de Alfonso Castiglione, en representación de la ANP, y del Dr. Erick Casiano Valdivieso, director ejecutivo de la Oficina de los Derechos Humanos del Periodista, quien estará acompañado de los integrantes de dicha oficina, Carlos Juárez Córdova, Cristabel Ariza y Roberto Sosa del Castillo.

La jornada, como se recuerda, ha sido convocada por la FIP-FEP, para reivindicar los derechos laborales-profesionales de los trabajadores periodistas.

"Periodismo enfermo: peligro para la democracia", ha sido el lema convocante a esta jornada. Bajo el, señala la FIP, se esconde el malestar de los profesionales de la información ante la insoportable presión política sobre informadores, la imparable concentración de medios que reduce la pluralidad, la progresiva degradación de las condiciones de trabajo y la precaridad salarial.

Para unirse a este gran esfuerzo de ANP Radio y de la Oficina de los Derechos Humanos del Periodista los invitamos a sintonizarnos a través de www.cronicaviva.com.pe, el próximo lunes 5 de noviembre, desde las 9:00 horas (hora peruana).

Lima, 31 de octubre del 2007

Zuliana Lainez Otero

Secretaria general ANP