SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, enero 22, 2008

ANP RADIO - TRANSMISIÓN ESPECIAL 25 AÑOS UCHURACCAY - Sábado 26 de enero - 9:00 horas (Hora peruana)

Lima, 22 de enero del 2008
Como es de su conocimiento esta mañana empezaron con la presentación del libro "25 años, Uchuraccay", las actividades en homenaje a los periodistas Mártires de Uchuraccay.
ANP RADIO, como es costumbre, ha programado una cobertura especial para informar sobre las actividades que tendrán lugar tanto en Lima como en Huamanga y en el propio centro poblado de Uchuraccay.
La transmisión iniciará el SÁBADO 26 DE ENERO, a las 9:00 horas (hora peruana). La misma contará con la participación de periodistas desde los dos escenarios centrales, Lima y Ayacucho, además de intervenciones desde las principales ciudades del país donde se han programado actividades en recuerdo a los 8 periodistas y el guía muertos en Uchuraccay.
Los invitamos a ser parte de esta CADENA RADIAL NACIONAL, acompañándonos a través de la vía acostumbrada: (www.cronicaviva.com.pe). Haga click en el banner de ANP RADIO ubicado en la parte superior de la página y recibirá de inmediato el audio en vivo.
Si desea hacer llegar sus mensajes durante la transmisión en vivo los invitamos a contactarnos a través del RPM #619980 o del correo electrónico: anp@amauta.rcp.net.pe
Un abrazo fraterno y nos mantenemos en contacto,
Zuliana Lainez Otero
Secretaria general ANP
Alfonso Castiglione Mendoza
Coordinador ANP RADIO