SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, enero 01, 2008

DENUNCIA SOBRE IMPEDIMENTO DE TRABAJAR EN ARGENTINA A PERIODISTA LILIANA LÓPEZ FORESI

ENVIADO POR: (PRESIDENTE FILIAL ARGENTINA) Luis Augusto Weckesser
-

-

Fecha: Enero Martes 01, 2008

-

Hora: 5:30 PM

-

Estimado Sr. Luís:
-
En primer lugar deseo a Ud. un muy venturoso 2008. A continuación le envío algunas reflexiones que me merecen los informes referentes a atentados a los periodistas en distintos países del mundo.
-
Me referiré específicamente a un hecho emblemático que ocurre en la Argentina :
Es la censura, que desde 1991, le impide trabajar en la televisión tanto estatal como privada, a la periodista Liliana López Foresi.
-
En esos años, recibió atentados, amenazas (ella y su hijo), posteriormente esa prohibición, que todos sus colegas conocen y la mayoría optó por esconder.
-
La posibilidad de trabajo que hasta hoy 1 de enero de 2008 es el auto -financiado en una emisora de radio.
-
Pasaron y pasan diferentes gobiernos, a pesar de acciones, que como en mi caso, en carácter de ex-televidente, he llevado desde Uruguay, recabando adhesiones y haciéndolas llegar a las máximas autoridades: presidente de la república, senadores, diputados, etc. nunca he recibido una respuesta al reclamo de más de 6000 adhesiones de ciudadanos del mundo.
-

El reclamo es por el respeto de los derechos humanos de los periodistas: el de libertad de expresión, de trabajo y el de nosotros, como sujetos pasivos, el derecho de información.

-

No es necesario buscar demasiado, para encontrar la relación entre quiénes "sugieren" la prohibición y los políticos de turno.
-
Mucho agradecería me acompañaran en esta tarea, informando a sus contactos en el mundo, para de esta forma "oficializar" esta limitación a la información que sucede en la Argentina 2008.Para ello pongo a su disposición mi correo electrónico, para en el caso de estimarlo pertinente, seguir sumando adhesiones o proporcionar la información que usted necesite: mirthasarni@adinet.com.uy
--
Por favor en el asunto escribir LLF.

Me es grato enviarle mis más atentos saludos

Mirtha Sarni - Montevideo.

Nosotros, aquí en esta Organización sabemos bien que nuestros mensajes llegan a las más altas esferas del gobierno Federal Argentino, sabemos que no pueden pretender desconocernos, ni decir "no sabíamos" o "no estamos enterados", sabemos que la Sra. Presidente de la Republica Argentina y que anteriormente su esposo (ex presidente) también tenia el mismo conocimiento por que les llegó nuestras denuncias y pensamos que, sin animo de ofender a nadie y en base a la verdad evidente, es participe de la corrupción o no sabe leer, ¿Ud. que opina amigo lector o colega periodista?