SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, enero 25, 2008

BCR APELA ANTE PODER JUDICIAL PARA QUE ORDENE A PERIODISTA EL PAGO DE CIEN MIL SOLES

MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS corrupcionenelbcr@hotmail.com

25-ene-2008 11:45

ULTIMO MINUTO

Por haber investigado y difundido nombres y Cargos de funcionarios emparentados

más intereses de todo un año, desde la fecha en que se publicó en el desaparecido diario limeño El Poder

Cual si fuera la actitud salvaje de hordas tribales o de una republiqueta, los altos funcionarios del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), insisten en atacar la Libertad de Expresión y el libre desenvolvimiento profesional de la periodista Patricia Vásquez Salinas, que tuvo la "osadia" de investigar y publicar los nombres y cargos de algunos centenares de familiares como cónyuges, cuñados y hermanos que son trabajadores de esa institución.

Y que además dichos trabajadores emparentados, fueron favorecidos en detrimento de trabajadores que no eran familiares y que fueron echados a la calle después del 5 de abril de 1992 con la descubierta trampa de "renuncias voluntarias" ampliamente demostradas.

Hoy 24 de Enero de 2008 a las nueve de la mañana, será vista la apelación por parte del BCR en contra de la periodista en la 4ta Sala de la Corte Superior de Justicia de Lima, frente al Parque Universitario, evento que no ha sido notificada a la colega.

El año pasado, el 33 Juzgado Civil de Lima, declaró improcedente la demanda del BCR y ordenó el archivo definitivo del proceso.

pvasquezsalinas@yahoo.com Cel 98907007 Lima / Perú.