SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, enero 24, 2008

Por las investigaciones que está realizando EL OBSERVADOR JUJEÑO, amenazan al editor: Tobías Pollak

Corina Rios corinadebsas@uolsinectis.com.ar

Por las investigaciones que está realizando EL OBSERVADOR JUJEÑO, que molestan a algunos, el editor: Máximo Taddei, es amenazado por la Diputada Clara Falcone y por el Ministro Hugo Tobchi

El artículo original está en:
http://argentina.indymedia.org/news/2008/01/577100.php

Ingenio La Esperanza - Amenazas al editor de un medio
Tobias Pollak -
tobiaspollak@yahoo.com
Monday, Jan. 14, 2008 at 12:48 PM

Por las investigaciones que está realizando EL OBSERVADOR JUJEÑO, que molestan a algunos, el editor: Máximo Taddei, es amenazado por la Diputada Clara falcone y por el Ministro Hugo Tobchi

" Sos un hijo de puta y te voy a mandar buscar" es la frase que la Diputada Provincial Clara Falcone le dijo por TE (De celular a celular y la llamada ha quedado debidamente registrada) a Máximo Taddei hace un par de días atrás. También días atrás el propio Ministro Tobchi habría manifestado su intención de cobrarse alguna cuenta con Máximo; " Cuidate de los coches y cerrá bien la puerta de tu casa" es el mensaje (También telefónico) mandado a través de un tercero. Obviamente las amenazas ya han sido informadas a la policía local y los originales de la exposición están ern manos de un abogado por cualquier cosa pudiera suceder a Máximo Taddei, los investigadores sabrán por donde empezar a preguntar.

En una conversación con Máximo le pregunté que había provocado esto y él me respondió que se habían puesto nerviosos por un par de mensajes de texto que habrían interpretado como amenazas y cuyo tenor es el siguiente: &quot. Es justo que una vez triunfen los inocentes y que los corruptos sean públicamente expuestos.

¿No les parece?

Casi con seguridad quien nada ha de esconder apoya en un 100% estas expresiones, pero los que están sucios la toman como una amenaza.

El asunto del ingenio La Esperanza es emblemático de la corrupción en Jujuy .

De acuerdo con versiones muy confiables de dentro mismo del poder, se van a repartir 10 millones de u$s por entregar el ingenio a EMEPA, de los cuales la mitad serían para el Sr. Hugo Alberto Jorge.

Por mucho menos que ese dinero los que no tienen escrúpulos y que son capaces de dejar en la calle a 2200 familias, son capaces de asesinar y mucho más.

Para la política sobre derechos de autor y privacidad referir a:
http://argentina.indymedia.org/process/disclaimer.php - http://argentina.indymedia.org/process/privacy.php