SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, noviembre 25, 2008

Alerta Perú (LEONCIO PRADO) - EMPRESA DE TELEVISIÓN POR CABLE CENSURA CANAL DE TELEVISIÓN

El periodista Edgardo Panduro García, en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, región de Huanuco, denunció que el canal de TV "Uranio Televisión" fue sacado intempestivamente de la señal de cable, desde el pasado jueves 20 de noviembre.

En comunicación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, Edgardo Panduro, presidente de la filial – Tingo María, informó que sin razón alguna, la empresa de Cable Visión (Televisión por cable en la región) dejó de emitir la señal de "Uranio Televisión" que se transmitía por el canal 33.

"No entendemos las razones del gerente de Cable Visión, señor Jesús Angulo, para ordenar la salida de forma intempestiva de nuestra señal de televisión por el cable. Sin embargo, presumimos que todo esto tendría relación con la posición crítica que se adoptó en los dos principales programas periodísticos del canal (Habla el Pueblo y Señor Juez Noticia) en contra de la función publica ejercida por las autoridades de la jurisdicción", indicó Panduro.

"La señal de Uranio Televisión actualmente sigue saliendo en señal abierta, sin embargo nuestra mayor audiencia la teníamos por señal de cable", aseguro Edgardo Panduro.

-
Esta alerta es responsabilidad de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.
Para mayor información contactar con Roberto Mejía Alarcón, responsable de la Oficina de los Derechos Humanos del Periodista; Zuliana Lainez y Carlos Juárez Córdova. Jirón Huancavelica 320, oficina 504, Lima-Perú. Tel (511) 4270687. Fax (51 1) 4278493. Web: www.anp.org.pe; E-mail: anp@amauta.rcp.net.pe