SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, noviembre 23, 2008

TENEMOS UN NUEVO HUGO CHAVEZ EN LATINOAMERICA

MUY SUTILMENTE SE AVANZA EN AGRESIONES A LA PRENSA EN EL PERÚ

¿Que pasa en el Perú?, ¿se esta venezuelisando?, ¿o es que el gobierno de Alan García no puede sustraerse a la sensualidad de los actos dictatoriales?

Al parecer los últimos acontecimientos, sumados a algunos no muy lejanos confirman que se ha comenzado a agredir a la Prensa Libre. No esta muy lejano el cierre y confiscación de equipos de radio Orión de Pisco (por atacar la gestión del por entonces primer ministro Jorge Del Castillo), se pretendió igualmente cerrar radio “CUTIVALU” de Piura (Por respaldar la anti minería en Tambo), La querella del cuestionado ministro del Interior Luis Alva Castro en contra del Diario "La INDUSTRIA" de Trujillo, el cierre y decomiso de equipos por parte del Ejercito y la Policía de radio Caplina de Tacna y ahora la presión ejercida contra el no muy firme diario “El Comercio” de Lima, en que se saco a Fernando Rospigliosi y a Augusto Alvarez Rodrich de “Perú21”, junto con cuatro periodistas mas.

Fernando Rospigliosi ha sido (junto con Cuarto Poder y Peru21) el heraldo encargado de revelar las oscuras movidas del gobierno Aprista en las concesiones de lotes petroleros a la empresa Noruega Discover Petroleum.

Él sostiene que los Petroaudios son la punta del iceberg de las discrepancias entre su ex jefe Augusto Alvarez Rodrich. (ex Director de Peru21) y la nueva directiva que maneja el Grupo el Comercio.

A todo esto se suma la protección a los medios ilegales pro apristas o pro alanistas, en que el Ministerio de Transportes y comunicaciones se hace el de la vista gorda y comete delito de inacción contra un delito punible, como lo es en el Perú el "HURTO DEL ESPECTRO RADIOLECTRICO".