SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, noviembre 16, 2008

ESTEBAN SORIANO ARRIETA ESTA ENFERMO

Muchos se preguntaran ¿Quién es ESTEBAN SORIANO ARRIETA?, Bueno pues el es un ser humano, y eso no tendría nada de especial, solamente que se trata de un magnifico Periodista y mejor amigo, nada mas ni nada menos que del Presidente de la Federación Nacional de Locutores del Perú, corresponsal en Huanuco del diario “El Comercio” (decano de la prensa peruana), muy combativo y valiente hombre de Prensa y miembro prominente de la RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN.
-
Hace un corto tiempo Soriano Arrieta fue operado de Cáncer al Colon, él, como lo manifiesta abiertamente es un hombre mayor y solo y se ocupan de su persona algunas amistades y otras lo llaman solo para pedirle algo, esta postrado ya por tres días y solo pensando en recuperarse para seguir combatiendo y denunciando al crimen organizado y a la corrupción, desde su trinchera radial, televisiva y fructífera pluma al servicio de la verdad y la Justicia de Periodista consecuente que vive al lado de las causas del pueblo.
-
Adelante amigo, sigue en la lucha, que siempre estaremos a tu lado.
-
Presidente
Saludos para Esteban desde Lima - Perú

periodistascontraelcrimen+owner@googlegroups.com

16-nov-2008 18:58

Emilio Frech del Aguila ecfrech@hotmail.com

Estimado Sr. Esteban Soriano Arrieta:

Valgan mis deseos de una pronta recuperación, para que pronto pueda ud. seguir en esa lucha frontal contra el crimen/corrupción y demás lacras.

Adelante mi estimado.

Mis respetos,

Emilio Frech del Aguila 16-nov