SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, abril 22, 2008

CENSURA PARA LA PRENSA INDEPENDIENTE DE PUEBLA

POR: RICARDO Marín 18 DE abril de 2008

Luego de llamar a conferencia de prensa, el encargado de comunicación social del estado de puebla, el lic. ISMAEL RIOS DELGADILLO, dio las ultimas palabras de parte del gobierno del estado regido POR EL LIC. MARIO MARIN TORRES de que toda la prensa independiente que circulara en el en el período del mandatario esta censurada.

Por su parte mas de treinta directores de varios medios escritos en la zona dieron a conocer que por el momento no se sabría que pasara con los empleos de mas de 800 reporteros y colaboradores que pertenecen a estos medios de comunicación y que a diario son los responsables de mantener a la ciudadanía de este estado informada de lo que acontece a su alrededor y las buenas y malas funciones de sus servidores públicos.

FELIPE FERNANDEZ ORTEGA titular de el departamento de comunicación social de todo el estado asegura que Mario Marín Torres , va a desaparecer a toda la prensa independiente de su estado y los que se metan en el ya que desde principios de su sexenio gubernamental estos medios son nocivos para su gabinete.

Por otro lado también confirmo y recalco que si los medios nacionales en los que se vio entrevistado por el periodista, Carlos Loret de Mola, Joaquín López Doriga de televisa México y Javier Alátorre director de noticias de T.V. Azteca cuando el escándalo donde violo los derechos de la periodista lidia cacho, no le hicieron nada, mucho menos la prensa nacional independiente ya que los señala como Amarillistas por sacar a flote los malo manejos de su administración.

LA PRENSA INDEPENDIENTE; somos microempresarios generadores de empleos y con estas arbitrarias medidas varios tendrán que despedir a sus reporteros por fines de quiebre.

No obstante el gobierno del estado esta lanzando y apoyando periódicos nuevos para sus fines personales y arreglando de manera oculta las direcciones de los principales medios de comunicación del estado apoyando y recomendando a junior,s que de la nada se dicen ahora la nueva era del periodismo real en puebla.