SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, abril 29, 2008

INVITACION - ACTO PÚBLICO - SÁBADO 3 DE MAYO - 11:00 horas - DÍA MUNDIAL‏

Lima, 29 de abril del 2008

Estimad@s compañer@s:

Como es de su conocimiento este 3 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Por ello, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú realizará, conjuntamente con el Centro de Información de Naciones Unidas y la Unesco en Perú, un acto público este sábado 3 de mayo, a las 11:00 horas, en el Parque Naciones Unidas, en Lima (ubicado a la altura de las cuadras 15 y 16 de Angamos Oeste, Miraflores).
-
En esta oportunidad se rendirá especial homenaje al camarógrafo de Reuters, Fadel Shana, quien perdió la vida en la Franja de Gaza, cuando realizaba la cobertura informativa de la violencia en el enclave para la agencia internacional de noticias. El sacrificio del colega Shana tiene especial significación en circunstancias en que el gremio de la prensa hace los mayores esfuerzos en todo el mundo para que todos los hombres y todos los pueblos comprendan la trascendencia de la libertad de prensa.
-
El homenaje a Shana simbolizará también el homenaje a todos los hombres y todas las mujeres periodistas que han ofrendado sus vidas en el ejercicio de la profesión, especialmente en esta década, caracterizada por la incomprensión y la violencia.

Estará, entre los oradores, Katherine Muller-Marín, representante de la UNESCO en el Perú.

Los esperamos a todas y todos!

Fraternalmente,

Zuliana Lainez Otero
Secretaria general ANP
Tel 4270687
Fax 4278493