SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, abril 18, 2008

Porqué renuncié a CLARIN


Actualidad

18/042008
Claudio Diaz renuncia a Clarin despues de sufrir "aprietes" del diario por sus declaraciones: "Ya no tengo estómago para tragarme las cosas que hace este diario en nombre del periodismo”.
Autor de "Manual del Antiperonismo Ilustrado" Díaz renuncio hoy al diario Clarín por "aprietes" sufridos a raíz de sus declaraciones a la revista Veintitrés.
-
Por Claudio Diaz
-
Este viernes será mi último día de trabajo en el querido Zonal Morón / Ituzaingó.
-
He tomado la decisión de renunciar al cargo de redactor que ejer. y, como es de rigor en estos casos, quiero despedirme de los amigos que gané durante mis 7 años de permanencia en el diario y de los buenos compañeros con los que compartí muchas tardes entretenidas.
-
Pero no quiero irme sin antes explicarles, a ustedes y también a quienes ocupan los cargos jerárquicos de esta empresa, los motivos de mi retiro. A fines de marzo la revista Veintitrés me pidió una opinión sobre el rol que cumplen los medios periodísticos y algunos intelectuales en la elaboración del discurso político actual.
-