SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, octubre 09, 2008

CONVERSATORIO: 17 AÑOS LUCHANDO CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL OLVIDO - Caso de periodista Melissa Alfaro. - Viernes 10 de octubre - 6:00 p.m. Edificio ANP

Lima, 9 de octubre del 2008
Estimados/as amigos/as:
Tenemos a bien cursarles especial invitación al conversatorio "17 AÑOS LUCHANDO CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL OLVIDO - Caso de periodista Melissa Alfaro", que tendrá lugar según el detalle que sigue:
Día: Viernes 10 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Asociación Nacional de Periodistas del Perú. Jirón Huancavelica 320, Lima 1, Lima.
Como saben entre los casos emblemáticos en la historia de los periodistas están los de los Mártires de Uchuraccay, los asesinatos de Hugo Bustíos, las desapariciones de Pedro Yauri y Jaime Ayala. El caso de Melissa Alfaro (quien el 10 de octubre de 1991 murió a consecuencia de la explosión de una carta-bomba que le fue remitida a la redacción del Semanario Cambio) es una de las deudas pendientes de la justicia. Por ello, y en un aniversario más de de su muerte, tenemos a bien convocarlo a fin de reflexionar sobre la impunidad en los crímenes contra periodistas y los riesgos del quehacer.
Estarán acompañando los comentarios los periodistas Dante Castro, Eloy Jáuregui, la bogada Gloria Cano, de Aprodeh y la mamá de Melissa.
Los esperamos.
Saludos,
Zuliana Lainez
Secretaria general ANP