SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, mayo 23, 2007

ALERTA MUNDIAL: NOTICIERO DIGITAL SUFRE ATAQUE CYBERNETICO.

SIGAN ATACÁNDONOS
-
Alberto Rodríguez albrobar@gmail.com

-

noticierodigital.com

-

Fecha: 23-may-2007

-

Hora: 19:42

Hoy Noticiero Digital es el primer medio de información y opinión digital del país Noticiero Digital fue objeto de varios ataques DOS (Denegation of Service) esta tarde. El DOS, básicamente, es una avalancha de solicitudes de información al servidor que soporta nuestra base de datos. Cuando el servidor se satura, impide a los lectores y foristas ingresar a la página. Por ello, durante horas de la tarde, el sitio sufrió varias interrupciones y, en cierto momento, colapsó por completo.
-
Esta es una estrategia cobarde usada por los que nos quieren sacar del aire, por los que pretenden controlar todas las voces de todos los venezolanos, y se sienten incómodos, pero sobre todo impotentes, frente a la libertad que ofrece Noticiero Digital.
-
Coincidió esta avalancha con el momento en que el Presidente Hugo Chávez juramentaba a su nueva directiva de la Cantv y, de hecho, tomaba control de las telecomunicaciones del país.
-
¿Es este el mensaje que desean enviar para que se entienda de qué forma pueden controlar también el acceso al internet? Pierden su tiempo. Al igual que con las campañas de calumnias esparcidas por diversos medios o con las amenazas de acciones judiciales en contra de Noticiero Digital.
-
Sabemos que este no es el primer ataque y que tampoco será el último. Mientras más traten de apretar su puño sobre Noticiero Digital más rápidamente nos escurriremos por entre sus dedos.
-

Primero que nada porque Noticiero Digital no depende de la concesión que le otorga un Estado que se cree dueño del país. La única concesión que tenemos es la confianza de nuestros lectores de diversas edades, tendencias sexuales, clases sociales y afiliaciones políticas -sí, chavistas, opositores e independientes-.
-
No nos creemos invulnerables. De hecho hemos sido blanco de este ataque como consecuencia de nuestro crecimiento acelerado. Hoy Noticiero Digital es el primer medio de información y opinión digital del país. Los monitores independientes de tráfico como Alexa o Google pueden certificar eso.
-
Nuestra concesión no vence el lunes ni en 20 años, la renovamos cada día. Así que sigan atacándonos, con cada intento suyo por silenciarnos nuestra voz se hace más fuerte.