SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, mayo 18, 2007

ALERTA MUNDIAL: PERIODISTA PERUANO SUFRE COBARDE ATAQUE

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"
-
18/05/07
-
El día de hoy al promediar las 7.30 de la mañana, hora en que me dirigia a Radio "W", con la finalidad de emitir la edición viernes del programa "Buenos Días Paita Noticias", dos personas me aguardaban en la puerta del local de la radio, uno de ellos pidió hablar conmigo y en el momento en que le di la espalda al otro una piedra impactó sobre mi brazo derecho y otra en la espalda, los sujetos no dieron explicación del ataque, es más trataron de seguirme agrediendo, recibiendo yo ayuda de un amigo conductor, que en ese momento les increpó su actitud a dichas personas que desaparecieron a bordo de un mototaxi.
-
El ataque debe ser como respuesta a los últimos acontecimientos sucedidos en Paita, en donde la policía capturó a un presunto integrante de una banda que había cometido una serie de robos y asaltos en el puerto, el mismo ha sido identificado por los agraviados y la información salió publicada en el diario LA HORA (Piura) el día de hoy, lo cual puede haber causado este tipo de agresión, por mi parte pedire las garantías del caso y que la policía investigue los hechos.
-
JORGE REYES MORAN
Corresponsal Diario La Hora (Piura), Perú 21(Lima), corresponsal RRP-Noticias y responsable periodístico del programa "Buenos Días Paita Noticias" de Radio "W" 99.9.Paita.