SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, septiembre 19, 2007

Censuraron a periodistas y oyentes en córdoba

Libreria Macayo libmacayo@ciudad.com.ar
Fecha: 17-sep-2007
Hora: 20:05

"Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad no puede sino ser mala" Albert Camus, escritor, Francia, 1960

Como nunca pude soportar el saber que tantos hermanos pasaron por los tormentos de la dictadura en todas sus prácticas atroces, entre ellas la censura de medios, de periodistas, de artistas, de ciudadanos, tampoco puedo admitir la sensación de ahogo que produce la mordaza que impone RADIO NACIONAL DE CÓRDOBA censurando a los oyentes del programa "El CLUB DE LA PLUMA" conducido por NORBERTO GANCI .

No lo admito dije, pero no me sorprende que exista está práctica dentro de un gobierno que reprime, mata y encarcela a quién no acepte su hegemonía. También no me sorprende la complacencia y el silencio de los medios, de los compañeros de Nacional, de tanta gente que apenas puede darse cuanta que tiene nariz,oído y boca cuando la desgracia le toca su puerta o si le encarcelan algunos pesos...Pero muy a pesar de todo: de la individualidad, de la in-solidaridad, de la carnal aceptación de la reglas del individualismo, no me resigno a callarme. Hace años que escribo desafiando a las situaciones de desánimo, de falta de compromiso, de facilismo y lo sigo haciendo, como ahora estoy escribiendo esta real situación de rigurosa censura en un medio que me pertenece como Argentino. Por eso grito: SOY CENSURADO POR RADIO NACIONAL CÓRDOBA.

POR LA LIBRE EXPRESIÓN EN DEMOCRACIA

Miguel Longarini

Ciudadano Argentino y poeta.

http://www.apurocorazon.blog.com.es/