SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, septiembre 30, 2007

TRANSMISIÓN ESPECIAL POR EL DIA DEL PERIODISTA - "RED NACIONAL DEL GREMIO DE LA PRENSA" - ANP RADIO

 
Reciban un fraterno saludo. La presente es para invitarlos a acompañarnos mañana LUNES 1 DE OCTUBRE, en la sesión solemne programada por el DÍA DEL PERIODISTA. A pesar de las distancias, pueden seguir EN VIVO la transmisión que INICIARÁ ANP RADIO A LAS 11:30 HORAS (Hora peruana). Durante el acto que tendrá lugar en el local central de la ANP, será incorporado como socio honorario de la ANP, el Dr. Luis Alberto Peláez Pérez.
 
Asimismo, queríamos compartir con ustedes que el último sábado 29 realizamos, como lo teníamos programado, un especial radial en ocasión al Día del Periodista, con enlaces con periodistas de costa, sierra y selva, saludos al gremio de algunas autoridades, entre ellas la Defensora del Pueblo.
Dado el interés que han manifestado muchos de ustedes por esta vía, estaremos RETRANSMITIENDO EL ESPECIAL también mañana Lunes 1 de octubre, pero a partir de las 15:00 horas.
 
Esperamos contar con su sintonía.
 
No olviden que para escucharnos deben hacerlo a través del portal informativo de CRONICA VIVA:
www.cronicaviva.com.pe (Para oír la señal en vivo de la radio hacer click sobre el logo de ANP RADIO ubicado en el lado superior derecho de la web).
 
De la misma manera comunicarlos que para efectos de una mejor y más fluida comunicación, a partir de la fecha la ANP cuenta con el siguiente RPM: # 619979.
 
Un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto.
 
FELIZ DÍA DEL PERIODISTA A TODOS USTEDES!!!!
 
 
Fraternalmente,
 
Zuliana Lainez
Secretaria general ANP