SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

sábado, diciembre 08, 2007

ARBIA RESPONDIO A LA PROPUESTA DE SOLUCION ZONAS DE CONFLICO AL COMFER

Asociación de Radiodifusoras ARBIA 32264 DPPJ arbia@arbia.org

Fecha: 08-dic-2007

Hora: 14:33

Propuesta de ARBIA sobre resolución zonas de conflicto a la propuesta por la Intervención del COMFER y La Dirección de Planeamiento.

Esta Asociación habiendo realizado su Asamblea de socios y comisión directiva ha resuelto hacer llegar la siguiente propuesta al COMFER

A -Entrega directa de Licencia a los PPP que se encuentren legalmente habilitados y operativos a la fecha del llamado por parte del COMFER.

B -Entrega directa de Licencia a las emisoras operativas al día del llamado y que hayan cumplimentado con la resc. CNC 142, Dec 310/98 compra de pliego, presentación año 99 y acción judicial vigente.

C- Medidas Cautelares vigentes y firmes a la fecha de llamado.
En definitiva un concurso o llamado cerrado hasta los que participaron en el llamado por el decreto 310/98.Las asociaciones podrán ser garantes y asistir al COMFER en la lista de radios operativas y con los cumplimientos anteriormente mencionados.

Una vez resuelto esto, que quede el concurso abierto y permanente si las frecuencias alcanzan para abastecer la demanda. Además sugerimos al COMFER tomar las medidas pertinentes para poder garantizar junto a la CNC la mayor cantidad de Frecuencias para entregar.

D-Diferimos en el Art. 7, en lo que se refiere al cancelamiento automático de los PPP, consideramos que el PPP tiene que ser cancelado una vez que obtuvo su correspondiente Licencia.

Buenos Aires 5 de Diciembre de 2007

Saluda muy atentamente

Jorge Antonio Leal
Presidenteqkung

Juan Manuel Rapacioli
Vice Presidente

Osvaldo Guillermo Frances
Secretario

www.arbia.org.ar

Asociación de Radiodifusoras ARBIA 32264
ENTIDAD DE BIEN PUBLICO REG 433
DEFIENTE TUS DERECHOS
www.arbia.org.ar