Estimados compañeros:
Estamos en los inicios de un año nuevo y, consiguientemente, en el comienzo de una nueva realidad. De ello debemos ser concientes para seguir por el mismo camino que doctrinariamente tiene la gloriosa Asociación Nacional de Periodistas del Perú.
En nuestras manos se encuentra la posibilidad de fortalecer nuestra institución, sabiendo que la comunicación amplía los sentidos de la especie humana al ofrecernos una increíble diversidad de nuevas experiencias.
Si es así, entonces, sumemos todos nuestros esfuerzos para sobrepasar los antiguos límites del tiempo y del espacio, para viajar por todos los rincones de nuestra patria y así entablar fraternidades más duraderas, intercambiar esperanzas con los colegas y amigos y sobretodo, coadyuvar a la construcción de un mundo más digno y más justo para todos.
Por estas y muchas otras razones, queremos que ustedes tengan un 2008 mucho mejor y que la bendición de nuestra fe sea compartida por cuantos formamos parte de esa gran familia que constituye la ANP.
Lima, 1 de enero 2008
Roberto Mejía Alarcón
Presidente ANP
Zuliana Lainez Otero
Secretaria general ANP