SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, diciembre 28, 2007

QUE ESPERA EL GOBIERNO PERUANO, ¿QUE MATEN A PERIODISTAS EN HUÁNUCO?: Ya están cerca...a la muerte, esa perra de la charito y tú

ESTEBAN SORIANO ARRIETA esteban_soriano_arrieta@hotmail.com

Fecha: 28-dic-2007

Hora: 12:19

Huánuco, 28 de Septiembre del 2007.

Señor Ministro del Interior
DR LUIS ALVA CASTRO

Disculpe que reenvié este correo en calidad de URGENTE, pero es que ya no podemos seguir soportando este tipo de amenazas.

Este es la octava amenaza que recibimos, CON FRASES IRREPRODUCIBLES, QUE TAN SOLO AL ABRIR LOS CORREOS NOS DA ESCALOSFRIOS. ESTAMOS ATERRADOS.

No pedimos garantías en Huánuco, porque todo puede pasar en Huánuco y nunca se investiga.

Además la Oficina de Seguridad del Estado en Huánuco, tiene como a 10 personas quienes laboran en Huánuco hace más de 15 años y nunca descubren nada.


Cuando asesinaron al ex alcalde de Amarilis y la nota salió publicada en el Diario EL COMERCIO, del que soy corresponsal hacen más de 16 años. El 8 de Enero cumplo 17 años.

Cuando salió publicada esa nota hacen más de 4 años, pedí garantías, porque me amenazaron de muerte. Hasta hoy guardo las pruebas en mi celular y nunca me dieron las garantías.

La verdad Señor Ministro que me hicieron ir más de 10 veces, a la Oficina de Seguridad del Estado ,para hablar con un técnico que siempre estaba ocupado Y

y NUNCA SE INVESTIGÒ NADA, perdí mi tiempo.

Por ello recurro a Ud. para que se nos escuche y a mi productora de Televisión Rosario Orihuela Laus y al que suscribe esta comunicación, soy periodista profesional y Conductor del programa AUDIENCIA PUBLICA EN RADIO JSV que va de 2pm a 3pm en Huánuco y en el CANAL 4 JSV que va de 9pm a 10pm programa AL ROJO VIVO, del cual soy el Conductor.

Dudamos de la honestidad de la oficina de Seguridad del Estado de HUÀNUCO. TODA LA GENTE QUE HA IDO A PEDIR GARANTIAS HA SIDO MUERTA y no pasa nada. Nadie investiga nada.

Recuerdo que Ud. ANUNCIÓ que habrían rotaciones y ceses de efectivos, que ya deberían pasar al retiro, hace algunas semanas. Imagínese si esto pasa en Huánuco, como estarán las cosas el las 23 regiones del Perú.

Soy el PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE LOCUTORES DEL PERÚ, ya todas las bases tienen conocimiento de estas amenazas, que llegan a mi correo, pero no hay quien pueda hacer nada.

Quisiéramos que su Despacho investigue de que se lugar , de que cabina se hacen los mensajes con diferentes nombres de manera anónima y Ud. nos ayude.

Ya hemos solicitado a los ORGANISMOS DE LA PRENSA INTERNACIONAL para que nos apoyen, pero queremos que desde Lima se realice esta investigación.

Los correos remitentes han sido enviados desde:
r_val_977@hotmail.com
fpp_atv@gotmail.com
prostineta2007@hotmail.com

En total son 8 los correos recibidos.
Pedimos su amable comprensión y disponga una inmediata investigación

Es posible que sean varias las personas quienes vienen haciendo esta guerra psicológica.

Atentamente

ESTEBAN SORIANO ARRIETA

062-9603390 rpm #287279
Jr. Dos de Mayo 987 HUANUCO